Menu

10º Raid Femenino TOYOTA

Blog,Proyectosdiciembre 27, 2009

Solidaridad y moda se unen en una prenda diseñada por SUCCO para el 10º Raid Femenino Toyota

La celebración del 10º Aniversario del Raid Femenino Toyota ha dado comienzo con la suma de apoyos en su compromiso con el programa “muchoxvivir” de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

En un desayuno de prensa celebrado en la terraza del madrileño local Fortuny se presentó, frente a un nutrido grupo de medios, la contribución de la firma SUCCO en apoyo del compromiso del Raid Femenino Toyota con la aecc a través con el diseño de una prenda muy especial que recoge lo más característico de esta prueba de superación que en 2010 celebrará su décima edición.

El acto contó con la presencia de Isabel Oriol, Presidenta de la aecc, así como de Daniele Chillaci, Vicepresidente de Toyota España y las diseñadoras y responsables de la firma Succo.

Isabel Oriol reafirmó “la importancia de que este mensaje llegue al mayor número de mujeres se plasma en iniciativas como esta que sin duda contribuyen de manera muy eficaz a la difusión. Aún nos queda mucho camino por recorrer para colocarnos en posiciones similares a las de los países nórdicos en detección del cáncer de mama. Deben saber que un 98% de los cánceres de mama detectados a tiempo son curables, y sin cirugía agresiva”.

 

10º Raid Femenino de TOYOTA 01

10º Raid Femenino de TOYOTA 02

10º Raid Femenino de TOYOTA 03

10º Raid Femenino de TOYOTA 04

10º Raid Femenino de TOYOTA 05

Leave a Comment.