Menu

Imparable: el éxito de nuestra última acción de guerrilla

Blog,Proyectosnoviembre 1, 2012

Con motivo del lanzamiento en Blu Ray y DVD de la película Imparable de Fox Home Entertainment, protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine

Ocho espectaculares chicas, cuatro “colchoneras” y cuatro “madridistas”, han acudido al estadio Vicente Calderón a la previa del derbi que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Real Madrid, en el que el Atlético de Madrid no ha conseguido romper la racha imparable del Real Madrid.

Las “chicas imparables”, ataviadas con las bufandas de ambos equipos, han estado junto a los aficionados y la prensa que cubría el evento. Han cantado los himnos, han “pitado” a las aficiones que cometían falta, han posado con los periodistas deportivos e incluso han jugado un partido entre ellas, animadas por la afición. Vestidas con un atuendo muy sexy, han competido en espectáculo con CR7 y Forlán.

IMPARABLE: Una película de 20th Century Fox que trata sobre un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) que está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. La acción está asegurada.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Comment.