Menu

Ares Móbile

Blog,Proyectosdiciembre 4, 2009
Ares Móbile y AeroCity son dos empresas líderes en su sector que, en su crecimiento, dan lugar a numerosos acuerdos y a la oferta de nuevos servicios

Desde Elite Conexión se han comunicado a los medios las novedades de la empresa con el fin de generar notoriedad y afianzar el posicionamiento de la empresa. Asimismo se ha apoyado a la empresa en cuantas actividades ha organizado y dieran la oportunidad de desarrollar relaciones públicas para la empresa.

El ejemplo más claro es su cita anual en la Feria del Turismo, Fitur, donde cada año se desarrollan las relaciones tanto con turoperadores, como con agentes de viajes y organismos públicos así como con periodistas. Desde la agencia se planifica y produce la animación del stand, e-mailing, etc.

Ares Móbile se caracteriza por ofrecer servicios especializados de alquiler de automóviles con y sin conductor y como referente para el sector, refuerza este año su presencia incrementando su flota de vehículos de todo rango y poniendo a disposición de sus clientes más personal cada vez más cualificado, sobre todo en Barcelona, donde ya hace 5 años que opera su central de reservas. La compañía se fundó en 1992 con su servicio de alquiler de coches con y sin conductor de ámbito nacional e internacional, que engloba todo tipo de soluciones para desplazamientos destinadas a un mercado cada vez más exigente y con un abanico mayor de expectativas compuesto por clientes que viajan por motivos de ocio o de negocios.

AeroCity es la empresa líder en el traslado de viajeros al aeropuerto puerta a puerta desde el hotel o domicilio en Madrid desde hace más de una década. Ahora AeroCity llega a Fitur 2009 con una gran novedad, desde el 1 de enero opera también en Barcelona ofreciendo el servicio shuttle al Prat más eficiente y económico.

Ares Móbile AeroCity fue fundada en 1992, y desde entonces  la política de calidad en el servicio de Ares Móbile y su empeño en alcanzar la satisfacción total de los clientes han hecho posible que ocupe un lugar de liderazgo, tanto por volumen de negocio como por flota de vehículos y plantilla de personal altamente cualificado e innovación en el servicio. Respecto a la innovación tecnológica, se ha demostrado que el pionero sistema de Ares Móbile de localización, seguimiento y gestión GPS implantado en toda su flota –que se presentó en Fitur 2008- eleva la satisfacción del cliente, mejora la puntualidad del servicio y garantiza nuevos niveles de seguridad.

Leave a Comment.