Menu

AVATAR, lo nunca visto

Blog,Proyectosfebrero 3, 2014

AVATAR, inunda de palomitas el centro de Madrid.

Con motivo del estreno en DVD y Blu Ray de la versión extendida de Avatar se ha celebrado un evento único en Madrid. Era imprescindible celebrar a lo grande la llegada de la versión más completa (escenas inéditas, comienzo alternativo, etc.) de esta película que ha batido todos los récords.

AvatarPor ello se ha construido la caja de palomitas más grande nunca vista que contenía una tonelada de palomitas y 100 premios para los 100 primeros fans que llegaran a la explanada del estadio Santiago Bernabéu vistiendo algo azul. La convocatoria se realizó a través de Cadena 100 y, sobre todo, de las redes sociales; la afluencia de público fue impresionante.

Antes de llegar a la ubicación final, la caja de palomitas de casi 6 metros de alto recorrió los lugares más emblemáticos de la capital despertando la atención del público. Durante la espera de la apertura de la caja, los participantes pudieron también hacer declaraciones frente a un croma para poder verse integrados en Pandora.

20th Century Fox Home Entertaiment ha confiado en Elite Conexión para la coordinación y producción de este evento que  contó con la presencia del actor y locutor Antonio Hueso como speaker y animador, con el trabajo de maquilladoras profesionales y de dos modelos caracterizados de avatares. El evento contó con una importantísima repercusión mediática y los participantes disfrutaron de una actividad fuera de lo común al tener que “bucear” entre los 1.000 kilos de palomitas que escondían premios tan atractivos como una televisión 3D, reproductores Blu Ray e incluso un viaje a Tailandia para dos personas.

 

Leave a Comment.