Menu

Campos de Ibiza

Blog,Proyectosdiciembre 4, 2009

Campos de Ibiza es una marca de nicho con una elaboración muy cuidada, y un mercado que se extiende por una veintena de países tan dispares entre sí como Francia, EE.UU o Japón. Es decir, es una marca consolidada en el extranjero , pero con un mercado mucho más reducido en España.

Elite conexión ha trabajado durante 2008 para dar a conocer la marca en el territorio nacional. Para ello ha establecido relaciones duraderas con los medios más importantes para Campos de Ibiza, gracias a los que poder comunicarse con su target e informar de cuantas novedades nos ofrece esta firma ibicenca. En esta línea también se han propuesto otro tipo de trabajo centrado en las personas que conforman esta marca y en el escenario único donde se desarrollan.

Importantes medios de difusión general han respondido con mucho interés publicando de manera ya regular informaciones sobre la marca.

El concepto natural y mediterráneo de Campos de Ibiza se ha impuesto en los mercados más exclusivos de las grandes capitales. En una veintena de países como Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos o Japón conocen bien los sugerentes aromas ibicencos. Son países en donde el concepto Niche lleva años marcando la tendencia más exclusiva, gracias a clientes exigentes que tienen claro lo que quieren y apuestan por la calidad.

Campos de Ibiza 01

Campos de Ibiza 02

Campos de Ibiza 03

Campos de Ibiza 04

Leave a Comment.