Menu

CMC Markets

Blog,Proyectosdiciembre 4, 2009
CMC MARKETS comenzó a operar en 2008 en España y eligió a Elite Conexión tanto para inaugurar su primera oficina en España y darse a conocer en el sector español como para hacer su presentación ante los medios de comunicación, tanto especializados como generalistas

Para ello se organizó una jornada de puertas abiertas en su céntrica oficina en la calle Alcalá a la que se invitó a toda la prensa dándoles a conocer la plataforma de CMC Markets. La jornada contó con la presencia de Patrick Latchford, Managing Director de CMC Markets para Reino Unido e Irlanda, y con la asistencia de toda la prensa especializada. Esta jornada, además de diversas publicaciones dio la oportunidad a CMC Markets a presentarse ante los medios y establecer las relaciones deseadas con ellos.

CMC Markets es una compañía líder a nivel mundial en la intermediación de productos financieros derivados en tiempo real a través de Internet , ha dado un paso más en su expansión global, que ha llevado al Grupo a tener presencia en más de 20 países en todo el mundo.

Su servicio integral de intermediación con Contratos por Diferencia o CFDs convierte a CMC Markets en uno de los principales agentes a nivel mundial en la industria del trading online con clientes en más de 85 países y cruzando más de 20 millones de operaciones por valor de 1.4 trillones de dólares en el último año.

CMC Markets ahora en Madrid ofrece, igual que en sus oficinas de todo el mundo, programas y seminarios para facilitar el conocimiento completo de los productos y herramientas que ponen al alcance de sus clientes. CMC Markets mantiene el compromiso de ofrecer los spreads más reducidos posibles ofreciendo las horquillas de negociación más estrechas, manteniendo además unas comisiones de intermediación muy reducidas y garantías muy competitivas, contando también con herramientas como Stop Loss que limitan el riesgo de las operaciones.

CMC Markets, presentación en España 01CMC Markets, presentación en España 02

CMC Markets, presentación en España 03CMC Markets, presentación en España 04

Leave a Comment.