Menu

Con Suma Naturalidad se pone en marcha

Blog,Proyectosmayo 6, 2011

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente pone en marcha en España un proyecto europeo, Con Suma Naturalidad, gracias al cual los ciudadanos podrán contribuir a conservar la biodiversidad autóctona. El primer acto de la campaña para darlo a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad en general se ha celebrado, con la colaboración de Elite Conexión, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y contó con la participación del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Al éxito del evento ha contribuido la colaboración de Mostserrat Domínguez como moderadora, así como las brillantes intervenciones de Marcelle Parmetier, Darío Barrio y Jordi Sargatal entre otros. En este acto se presentó la marca que identificará la campaña: CON SUMA NATURALIDAD.
En el evento se dieron cita una gran diversidad de personas representantes de importantes instituciones y organizaciones relacionadas con el consumo con los cuales se cuenta para conseguir el éxito de esta importante iniciativa a medio y largo plazo.

       

Imagen de previsualización de YouTube

El objetivo del proyecto es fomentar la conservación de la biodiversidad productiva y silvestre, promoviendo la producción y consumo de razas autóctonas de ganado y variedades locales de frutas, hortalizas y otros alimentos, producidos, preferentemente, en zonas geográficas de confluencia de la Red Natura 2000 y la Red de Espacios Protegidos de nuestro país.

Más información del proyecto en la web de Con Suma Naturalidad

Leave a Comment.