Menu

Día de familia con el grupo ITRA en FUNDALAND

Blog,Proyectosoctubre 24, 2014

Padres e hijos pudieron disfrutar de un maravilloso día en familia gracias al Grupo Itra Mercedes-Benz en Fundaland, el parque de ocio infantil

Itra-Fundaland-9Mientras los pequeños se entretenían en los numerosos juegos y talleres disponibles, los padres pudieron disfrutar de las novedades de la gama Mercedes-Benz, poniéndose al volante de los últimos modelos. El más solicitado fue el Clase V, que con sus 8 plazas se convirtió en el favorito para viajar en familia, además de ser tan cómodo para transportar todo lo necesario en el día a día: material para practicar deporte, bicis, carritos…

Y para las familias a las que les gusta disfrutar de su tiempo libre en el campo, pudieron experimentar el nuevo todoterreno GLK, que conjuga la potencia y la elegancia en un modelo donde priman la seguridad y la innovación tecnológica. También se pudieron probar de manera gratuita los deportivos Clase A, Clase B y Clase C, también disponible en Berlina.Itra-Fundaland-31

Mientras tanto, los niños se lo pasaron en grande, acompañados en todo momento por monitores expertos en cada una de las actividades que se desarrollaron al aire libre. Pudieron jugar al futbol, hacer escalada o tiro con arco y saltar en las camas elásticas y en el castillo hinchable. Los más creativos pudieron pasar el rato en los talleres de cocina y de manualidades, donde aprendieron a cocinar ricos postres o pintar un cuadro con acuarelas.

Además, para que pudiesen recargar las pilas, grandes y pequeños hicieron cola en los puestos de comida para disfrutar de riquísimos perritos calientes, hamburguesas con queso, crepes de jamón y queso, gazpacho fresquito, algodón de azúcar, refrescos y, sobre todo, ¡chuches!

Por la tarde, en el escenario central de Fundaland, la música no paró de sonar, mientras las clases de baile animaban a bailar a todos los asistentes.

Y los que no pudieron asistir están invitados a acercarse por el Concesionario oficial del Grupo Itra Mercedes-Benz en Madrid, para probar el modelo que más se adapte a sus gustos y necesidades. Solicitud de cita previa:

http://www.grupoitra.com/detalleserv2.aspx?servid=19

Itra-Fundaland-87 Itra-Fundaland-56

Itra-Fundaland-164

Leave a Comment.