Menu

Día de Reforestación TOYOTA 2009

Blog,Proyectosdiciembre 27, 2009

Un año más Élite Conexión organiza el Día de Reforestación que Toyota España desarrolla para hacer partícipes a todos sus clientes de su compromiso con el medio ambiente. Más de 10.000 personas han participado en la celebración de 61 eventos simultáneos repartidos por todo el territorio nacional.

El Día de Reforestación Toyota 2009 ha contado con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación Biodiversidad, así como de un sinfín de organismos e instituciones medioambientales y más de 50 entidades a nivel local entre Ayuntamientos, ONGs y empresas privadas de las zonas en las que se procedió a la reforestación.

Día de Reforestación Toyota 2009 02

 

Ver vídeo de Robin Hood

Con esta iniciativa cada año llega el nombre de Toyota a los titulares de la mayoría de medios locales y regionales del país, y  también el nombre de muchos de sus concesionarios.

Imagen de previsualización de YouTube

El Día de Reforestación Toyota 2009 ha contado con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación Biodiversidad, así como de  un sinfín de organismos e instituciones medioambientales y más de 50 entidades a nivel local entre Ayuntamientos, ONGs y empresas privadas de las zonas en las que se procedió a la reforestación.

Toyota España ha conseguido divulgar la importancia de la conservación de nuestro patrimonio natural entre todos sus clientes.

Si quieres más información visita Día de Reforestación Toyota 2008

 

Día de Reforestación Toyota 2009 01

Día de Reforestación Toyota 2009 02

Día de Reforestación Toyota 2009 03

Día de Reforestación Toyota 2009 04

Día de Reforestación Toyota 2009 05

 

Leave a Comment.