Menu

Robin Hood renueva su colaboración con el Día de Reforestación Toyota

Blog,Proyectosabril 25, 2010

Ya se está preparando el Día de Reforestación Toyota 2010 y, por tercer año consecutivo, Robin Hood ha renovado su compromiso de liderar esta acción. Como en anteriores ediciones, Robin Hood y su banda darán la bienvenida a todos los interesados desde la página web http://www.habiaunavezunbosque.com//, compartirán toda su experiencia con los bosques y serán la mejor ayuda para aprender a reforestar.

Toyota España desarrolla cada año esta acción para hacer partícipes a todos sus clientes de su compromiso con el medioambiente a través de la celebración de más de 60 eventos simultáneos repartidos por todo el territorio nacional.

El Día de Reforestación Toyota ha contado en anteriores ediciones con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación Biodiversidad, así como de un sinfín de organismos e instituciones medioambientales y más de 50 entidades a nivel local entre Ayuntamientos, ONGs y empresas privadas de las zonas en las que se procedió a la reforestación.


Leave a Comment.