Menu

Entrevista al portavoz de la Conferencia Episcopal sobre “La Biblia”

Blog,Proyectosmarzo 12, 2015

Para el lanzamiento de la miniserie de Fox Home Entertainment “La Biblia” en Blu-ray y DVD, Elite CONEXIÓN realizó una videonoticia, para lo cual entrevistó a Juan Orellana, portavoz de la Conferencia Episcopal. El vídeo se distribuyó a los medios de comunicación junto con una nota de prensa que resumía las principales declaraciones:

“Para la Iglesia es muy importante que la Biblia llegue a la gente porque en este momento hay una incultura religiosa muy grande”.

“Se trata de una mini serie que el Papa Francisco podría recomendar ya que posee un formato popular que todo el mundo puede entender, transmite las verdades de nuestra tradición y la figura de Jesucristo y el Evangelio de una forma convincente y atractiva”.

“Precisamente el éxito de esta serie recaba en contar lo de siempre en un lenguaje muy moderno. Las escenas más épicas están contadas con los registros del mundo audiovisual actual. Es una serie moderna que cuenta las historias de siempre en un lenguaje que la gente joven puede entender mejor”.

Juan Orellana sobre la Biblia

La nota de prensa tuvo una gran repercusión y de ella se hicieron eco los principales medios de comunicación nacionales, con una trascendencia más allá de los medios especializados en cine, llegando a la prensa de información general.

"La Biblia" en Antena 3 "La Biblia" en El Economista"La Biblia" en Tele5

Leave a Comment.