Menu

Fever, la app favorita de miles de personas para descubrir planes de ocio

Blog,Proyectosmarzo 12, 2015

Tras el éxito que obtuvo en Nueva York, Elite CONEXIÓN presenta la aplicación Fever a los medios de comunicación en España.

Fever es la primera, y hasta ahora la única, aplicación móvil que ofrece planes exclusivos al mismo tiempo que permite seguir a amigos e influencers y conocer sus planes. Cuenta con el apoyo de Sergio Ramos, Alejandro Sanz, Feliciano López y Guti, entre otros inversores.

Esta App gratuita para iPhone y Android que ha revolucionado la forma de disfrutar del ocio en Madrid, Barcelona, Valencia y Nueva York, ha recaudado más de dos millones de euros en fondos semilla de inversores y asesores que incluyen, entre otros, Jeff Pulver (uno de los primeros inversores en Twitter, Foursquare), Bernardo Hernández (director general de Flickr, Zagat, asesor de Google Ventures), Gary Shainberg (BT) y personajes públicos como Alejandro Sanz, Feliciano López, Sergio Ramos y Guti.

“Fever cambia la forma en que la gente hace planes. A diferencia de otras plataformas que no reconocen el valor de la prescripción social, Fever entiende que la generación del milenio toma decisiones basándose en las tendencias del momento y, por supuesto, en los planes de sus amigos. Creamos esta aplicación pensando en cómo los jóvenes hacen planes”, afirma Pep Gómez, CEO de Fever.

Recibir únicamente los planes que mejor se adaptan a los intereses de cada usuario y la posibilidad de compra directa en sólo dos clicks, son otras de las claves del éxito de Fever. Así, presenta diferentes propuestas de ocio divididas en seis categorías: Fiestas, Moda, Arte, Deportes, Gastronomía y Conciertos.

Desde Elite CONEXIÓN hemos conseguido despertar una gran expectación en los principales medios de comunicación españoles, destacando Tele 5, Antena 3, Telemadird, Europa Press, CHACE, el Mundo, El País, La Razón, Agencia EFE, Kiss FM, 40 Principales, Gente de Madrid y Telva, entre otros muchos.

Fever en ChanceFever en El MundoFever en Espejo Público

Leave a Comment.