Menu

Gestión de prensa para cubrir viajes internacionales

Blog,Proyectosmarzo 12, 2015

TVE, Yahoo y Marca Motor entre otros han sido invitados a cubrir en exclusiva los eventos internacionales de los títulos más importantes de 20th Century Fox.

La agencia Elite CONEXIÓN coordina la participación de estos medios en estos eventos para ofrecer al público en español la mejor cobertura posible. A continuación, os mostramos algunos ejemplos representativos de estos trabajos, aunque hay muchos más.

El evento de presentación de El Gran Hotel Budapest tuvo lugar en Alemania y República Checa. Yahoo realizó un magnífico reportaje que os invitamos a ver. La diversión está asegurada con el octavo título del galardonado Wes Anderson, que presenta una sucesión de travesuras y un movimiento constante con un amplio reparto, entre los que se encuentran Ralph Fiennes, Tony Revolory, Adrien Brody, Jude Law, Edward Norton, Willem Dafoe, Bill Murray y Tilda Swinton.

Reportaje de Yahoo sobre “El Gran Hotel Budapest”

Otra gestión de la que estamos especialmente orgullosos es de cómo TVE, con su programa Días de Cine, cubrió el evento de Cómo entrenar a tu Dragón II en Oslo y Bergen, Noruega. La segunda entrega de Cómo Entregar a tu Dragón regresa al mundo fantástico del héroe vikingo, Hipo, y su fiel dragón, Desdentao. Este dúo inseparable debe mantener la paz y proteger a los hombres y los dragones del hambriento poder de Drago

“Días de Cine” viaja a Noruega

Por su parte, Marca Motor realizó un fantástico reportaje tras su viaje a Inglaterra por el estreno de la película Jungla de Cristal, Un buen día para morir, en Blu Ray. Bruce Willis vuelve a la acción como John McClane, el heroico policía de Nueva York con una habilidad especial para estar en el lugar equivocado en el momento oportuno. El último aprieto de McClane le lleva hasta Rusia para localizar a su distanciado hijo, Jack (Jai Courtney), que ha sido arrestado en Moscú.

Viajes Internacionales

Leave a Comment.