Menu

VII Edición de Los Juegos de las Empresas Randstad

Proyectosabril 15, 2010

La VII edición de Los Juegos de las Empresas Randstad engloba, con el formato de unos Juegos Olímpicos, 16 modalidades deportivas que abarcan disciplinas tan dispares como el fútbol, baloncesto o tenis y los bolos, piragua, natación o ajedrez, entre muchas otras

Es un encuentro de carácter anual que reúne a la comunidad empresarial entorno al deporte en un marco de convivencia y sana competencia. Este evento deportivo y abierto a todo tipo de empresas se celebra desde 2004 contando con un rotundo éxito de participación que se incrementa en cada edición; así son ya más de 17.000 los profesionales que han participado representando a 400 compañías.

En la VII edición se abre la convocatoria nacional dando la posibilidad a las empresas de participar en las fases clasificatorias celebrándolas simultáneamente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia en 10 de las disciplinas convocadas.

En esta ocasión y gracias al apoyo de la Fundación Randstad, se incorpora la categoría adaptada para que la discapacidad no sea un impedimento para participar para los profesionales.

Foro Randstad Empresa y Deporte se celebra en el marco de Los Juegos de la Empresas Randstad siendo un importante  punto de encuentro para los responsables de recursos humanos.

Para las empresas participantes y contando con la experiencia de seis ediciones anteriores, estas olimpiadas corporativas suponen una manera única de generar compromiso, fomentar el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo, además de promover hábitos saludables desde la empresa demostrando además un espíritu dinámico y comprometido con todos sus miembros.

Colaboran: EXPANSIÓN, CAPITAL Humano, RRHH Digital, Corresponsables, Gestionaradio, SporLife, además del Ayuntamiento de Madrid, Aedipe y Comunidad de Madrid.

Leave a Comment.