Menu

La Doctora Vidales presenta su nuevo libro: “La Digestión Perfecta”

Blog,Proyectosjulio 14, 2016

“La digestión perfecta es la que no se nota”

Doctora VidalesEl nuevo libro de la Dra. Vidales, La Digestión Perfecta, editado por Libros Cúpula, “surge de una necesidad, ya que cada vez son más las personas que sufren trastornos gástricos que condicionan su calidad de vida”. Así lo explicó la doctora durante el evento de presentación en Pangea, cuya convocatoria de prensa corrió a cargo de Elite CONEXION. Este libro se adentra de una manera fácil en el aparato digestivo para entender qué sucede cada vez que comemos, además de descubrir los alimentos “amigos” y “enemigos” de la digestión, o cómo la inmunidad juega un papel fundamental en la perfecta digestión.

La Dra. Vidales, en un esfuerzo de síntesis, nos presenta una recopilación de los alimentos más beneficiosos, cómo se pueden consumir para digerirlos mejor y también cómo detectar intolerancias o infecciones por bacterias o parásitos. “Me veía en la necesidad de ayudar a las personas a detectar los síntomas, a descubrir dónde pueden realizarse las sencillas pruebas diagnósticas que les indicarán si algún componente de su dieta les está sentando mal”, explicó la doctora.

Según la Fundación Británica de la Alergia supone, el 45% de la población europea y de EE UU padece una intolerancia alimentaria. También es obvia la gran influencia de los alimentos y de la alimentación general sobre las afecciones crónicas. Se trata, básicamente, de reacciones inmunitarias frente a alimentos, que, además, afectan al doble de mujeres que de hombres.

dora vidales destacadaCada persona puede ayudar a evitar los problemas digestivos y lograr que esa función sea mejor cada día si sabe más acerca del funcionamiento de los órganos implicados y, sobre todo, si cuida todo aquello que “pasa por ellos”. “La digestión perfecta es la que no se nota; cuando todo funciona bien, no le das importancia, igual que cuando respiramos”.

La digestión perfecta
es una obra muy divulgativa, especialmente pensada para los millones de personas que sufren de acidez, dolor, inflamación, reflujos, digestiones pesadas, estreñimiento o gases. “Con que este libro ayude a una sola persona, me sentiré completamente satisfecha”, concluyó.

 

Leave a Comment.