Menu

La revista DT dedica su portada a Terrence Howard

Blog,Proyectosoctubre 9, 2015

Con motivo del estreno de la primera temporada de EMPIRE en DVD, DT, la revista masculina de alta gama número 1 en España, dedica la portada del mes de octubre a su actor protagonista, Terrence Howard (Lucious Lyon en la ficción)

DT-222_001_bajaDesde Elite CONEXION llevamos a cabo las gestiones necesarias para que DT pudiera incluir en su portada al actor de moda, Terrence Howard, que protagoniza la serie más vista del año en Estados Unidos junto con Taraji P. Henson (Cookie). Además, la revista también dedica un extenso reportaje en su interior de no menos de seis páginas, donde el actor desvela algunas de las claves de la segunda temporada. No os perdáis este número de DT Edición Platinum, ya en los kioscos.  DT Platinum puede definirse como un lujoso número especial de DT que llega a los kioscos dos veces al año: Marzo y Octubre. Se trata de una publicación extraordinaria en todos los sentidos, con una calidad gráfica y unos contenidos llevados hasta el nivel más alto. La moda y los contenidos propios de la revista se tratan con un sofisticado “enfoque Platinum”: producciones más espectaculares, propuestas realmente exclusivas, tendencias, vanguardia…

http://www.dtlux.com/

Empire sin fondoAmbientada en el mundo de la música, el glamour, el peligro y el poder, EMPIRE es un nuevo drama sobre el fundador de un imperio musical cuyos tres hijos y exmujer se pelean por ser los herederos del trono. Cuando el multimillonario patriarca Lucious Lyon (Terrence Howard, nominado a un Oscar®) se entera de que tiene una enfermedad que amenaza su vida, se ve obligado a decidir cuál de sus tres hijos heredará la legendaria compañía Empire Entertainment. Las reglas del juego cambian cuando su exmujer Cookie (Taraji P.Henson, nominada a un Oscar®) sale de la cárcel, donde ha pasado sus últimos veinte años. Impetuosa y valiente, se considera el chivo expiatorio gracias al cual Lucious construyó el imperio con el dinero de las drogas que le llevaron a prisión y financiaron los primeros años de la carrera de Lucious. Las disputas entre los Lyon provocan una guerra que puede significar la destrucción de la familia o su salvación.

La primera temporada de EMPIRE ya se puede disfrutar en DVD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Y FOX Life estrenará en primicia la segunda temporada de EMPIRE en octubre. Los nuevos episodios contarán con la presencia de grandes estrellas invitadas como Mariah Carey, Pitbull, Lenny Kravitz, Alicia Keys o Marisa Tomei, entre otros.

Leave a Comment.