Menu

Llega el Juego de Félix

Blog,Proyectosenero 28, 2011

Enmarcado dentro de las iniciativas desarrolladas para conmemorar el 30 aniversario de la desaparición de Félix Rodríguez de la Fuente, la agencia Elite Conexión ha propuesto y coordinado la creación de un juego de mesa. Un juego dirigido al público infantil como respuesta a la necesidad de la generación que recibió el “legado de Félix” (que hoy tienen más de 35 años) de compartir ese legado con sus hijos.

El juego ha sido diseñado por la juguetera Glow Gorth, que además se encarga de producirlo y distribuirlo, los contenidos han sido desarrollados por biólogos de la Fundación y Fernando Ferreiro –ilustrador especializado en vida salvaje y seguidor de la obra de Félix Rodríguez de la Fuente- ha creado las ilustraciones.

Esta acción lúdica y didáctica destinada a niños a partir de 6 años nace con un profundo espíritu educativo, que permite actualizar la figura de Félix como divulgador de referencia también para las nuevas generaciones, fomentando además la interacción de padres e hijos.

El Juego de Félix se puede adquirir en jugueterías de toda España y a través de la página web de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y una parte de los beneficios va directamente destinada a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

Compra ya tu juego

juego de felix

Leave a Comment.