Menu

“Los Croods”, cine de animación y gastronomía. Un evento con mucho gancho

Blog,Proyectosmarzo 12, 2015

Silvia Casas y Darío Barrio presentaron el lanzamiento de Los Croods, de Dreamworks y Fox Home Entertainment, en Blu-ray, DVD y plataformas digitales

El reconocido cocinero Darío Barrio, acompañado por Silvia Casas y Cintu, el personaje estrella de la película, acogió en exclusiva en su restaurante dASSA bASSA la presentación de este film de animación. Darío invitó a todos los asistentes a descubrir las exclusivas y originales recetas Crodácicas que había diseñado para la ocasión.

Los Croods, Darío Barrio y Silvia CasasDarío Barrio presenta Los Croods

Pistachos al curry, batido de arroz con leche y moras, rollito de primavera de jamón y queso, huevos en nido y mini brownie… Cinco platos deliciosos que no quiso perderse Silvia Casas, quien es madre primeriza junto a Manu Tenorio. Este evento contó con una extraordinaria convocatoria de medios a los que Darío atendió con su característica simpatía y buen hacer.

Escrita y dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, Los Croods es una comedia de animación que narra las fascinantes aventuras de la primera familia del mundo. Una experiencia visual única repleta de ambientación colorista, impresionantes efectos visuales, alegría, humor y ternura. Un film imprescindible para disfrutar en casa con toda la familia.

Darío Barrio presenta Los CroodsLos Croods

 

 

Leave a Comment.