Menu

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD TOYOTA

Blog,Proyectosmayo 9, 2013

Desde Elite CONEXION colaboramos con el cliente para llevar a cabo el informe de sostenibilidad de la marca. Una memoria que presenta  las acciones y los resultados que Toyota España está llevando a cabo en materia de responsabilidad social corporativa en nuestro país. Se realiza versión en papel para poder entregar en los actos en los que Toyota participa así como una versión online para poder hacer llegar a todo el mundo interesado todos los datos.

Toyota España es pionera al presentar por primera vez su Informe de Sostenibilidad en un formato web. Esta fórmula permite una mayor difusión de las principales actuaciones de Toyota en materia de RSC a golpe de click.

Toyoya España, como parte de Toyota Motor Europe, adquiere el compromiso de contribuir a que sus actividades estén orientadas a la satisfacción de sus clientes y al respeto del medio ambiente, a través del respeto a la legislación, desarrollo de iniciativas, la mejora continua de sus procesos de trabajo, la prevención de la contaminación y la focalización de la promoción comercial hacia el uso de sus vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

http://www.sostenibilidad.toyota.es

Leave a Comment.