Menu

Merienda Bloggera

Blog,Proyectosmayo 9, 2013

Elite Conexión fue la agencia encargada de la creación y desarrollo de esta merienda, el primer encuentro de bloggers de moda de la revista GRAZIA. Charo Izquierdo y su equipo presentaron personalmente a un grupo escogido de bloggers de moda y trendsetters  la revista GRAZIA una semana antes de su lanzamiento.

En el encuentro los bloggers disfrutaron de una merienda personalizada y participaron en una sesión de fotos a cargo de Phillip Milton cuyas fotos se publicaron en la edición en papel y digital coincidiendo con el lanzamiento del nº1.

GRAZIA cautiva a lectores de todo el mundo gracias a su fórmula ‘easy chic’, o dicho de otro modo, la sofisticación de lo simple, credibilidad, calidad, elegancia y sencillez son los valores sobre los que se sustenta su éxito a lo largo de estos años en los más de 20 países en los que está presente. Además, GRAZIA ESPAÑA da cabida a las noticias de actualidad y a las entrevistas y reportajes más llamativos.

Mondadori y Prisma Publicaciones, editorial de revistas del Grupo Planeta, son los responsables del lanzamiento de esta revista referente de estilo de vida en  todo el mundo. Charo Izquierdo dirige este proyecto junto a profesionales con gran experiencia como Natalia Bengoechea, directora de moda y belleza y Paloma Leyra en la subdirección.

Leave a Comment.