Menu

MMT Seguros lanza la Ecopóliza

Blog,Proyectosdiciembre 27, 2009
MMT Seguros pone en marcha la ecopóliza

Para la presentación de la Ecopóliza de MMT Seguros, compañía especializada en seguros de automóvil desde 1932, su sede principal se transformó en una selva tropical donde animales, plantas y trabajadores celebraron una Jornada de puertas abiertas muy particular para presentar la primera póliza medioambientalmente responsable en España.

La Ecopóliza contó además con dos padrinos de excepción: el piloto de motociclismo Héctor Barberá y la presentadora de televisión Yvonne Reyes que concentraron a diversos medios de comunicación.

Imagen de previsualización de YouTube

El acto, celebrado en un entorno selvático, tenía como objetivo presentar la Ecopóliza: un nuevo e innovador producto dentro del sector nacido para colaborar en la defensa del medio ambiente, ya que por cada Ecopóliza contratada la empresa se compromete a plantar un árbol, además de dar acceso a cursos de eco conducción a cargo del prestigioso ex piloto de Fórmula 1, Emilio de Villota y el regalo de una bicicleta plegable como alternativa al vehículo de motor en trayectos cortos.

Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, destacó durante la presentación de la ECOPÓLIZA que “en el área de seguros de coches poco se había hecho para frenar la contaminación producida por los vehículos a motor, ya que -se daba por hecho- era responsabilidad de los fabricantes. Pero siempre se pueden hacer cosas. MMT Seguros quiere poner su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, en el proceso de mentalizar a los conductores.”

MMT Seguros 01

MMT Seguros 02

MMT Seguros 03

MMT Seguros 04

<!–[endif]–>Diapositiva 1<!–[if !ppt]–><!–[endif]–>

Leave a Comment.