Menu

Pasito a Pasito

Blog,Proyectosdiciembre 4, 2009

Pasito a Pasito, la marca de moda, regalos y complementos para el recién nacido, quiso dar a conocer la colaboración de Alejandra Osborne como su nueva asesora de diseño. El evento de presentación tuvo lugar el día 3 de junio de 2008, en el madrileño hotel Orfila, congregando a los principales medios de comunicación. Se desarrolló un desayuno para  prensa en el que se gestionaron entrevistas individuales con los medios, se les facilitaron materiales periodísticos, recursos audiovisuales, así como un videocomunicado. También se realizó un showroom de la colección en las oficinas de Elite Conexión y se estrecharon los lazos entre la marca y los medios de comunicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Casi un año después esta presentación, Pasito a Pasito ha presentado la Colección Alejandra, una exclusiva línea compuesta fruto de la colaboración de Alejandra Osborne con la firma de moda, regalos y complementos para el recién nacido.

Imagen de previsualización de YouTube

Para dar a conocer esta línea se ha contactado con la prensa especializada de manera combinada con la presentación de la Colección Verano 2009 consiguiendo una importante acogida. “Es un placer trabajar con Pasito a Pasito, porque las madres podemos estar seguras de que sus complementos son siempre prácticos, porque están invariablemente pensados para facilitarnos esta etapa y son el regalo perfecto para cualquier futura mamá”, explica Alejandra.

Pasito a Pasito 01

Pasito a Pasito 02

Pasito a Pasito 03

Pasito a Pasito 04

Leave a Comment.