Menu

Plan España

Blog,Proyectosmarzo 14, 2009
“Paremos la pobreza infantil”

La campaña “Paremos la pobreza infantil” de la ONG Plan España se puso en marcha en Madrid para recorrer toda España en busca de más “porteros solidarios” que, como Iker Casillas, puedan apadrinar niños en situación de pobreza. Para presentar esta campaña, Elite Conexión planteó un evento en el centro de Madrid que, con la asistencia del portero de la selección española, se ofreciera tanto a medios de comunicación como a las instituciones toda la información del proyecto y del trabajo de Plan en el mundo.

PLAN ESPAÑA: paremos la pobreza infantil 01

Plan es una organización humanitaria internacional, de desarrollo comunitario centrado en la infancia, sin afiliación religiosa, política o gubernamental, donde el sistema de apadrinamiento constituye la base de nuestra organización.

La Visión de Plan es un mundo en el que todos los niños pueden desarrollar todo su potencial en sociedades que respeten los derechos y la dignidad de las personas.

La Misión de Plan es lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños marginados en países en vías de desarrollo, mediante un proceso que une a las personas de distintas culturas y agrega significado y valor a sus vidas.

Leer Más
Ver Vídeo

Leave a Comment.