Menu

Premio Picota del Jerte 2010

Blog,Proyectosabril 15, 2010

Pepa Bueno elegida Premio a la excelencia Picota del Jerte 2010. El galardón reconoce la trayectoria profesional de la periodista extremeña, su autenticidad y calidad en el desempeño de su trabajo

Por tercer año consecutivo, el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha entregado el premio a la excelencia “Picota del Jerte”. En esta edición el galardón recae sobre Pepa Bueno, periodista extremeña que destaca por su trayectoria, la autenticidad de su persona y la calidad en el desempeño de su trabajo.

El “Premio Picota del Jerte” se entregó durante la celebración del XXIV edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid en el stand propio de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte. El galardón ha sido entregado por el Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Juan María Vázquez García que ha felicitado a “esta extremeña de la que todos nos sentimos orgullosos” y al Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida. El Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, José Fernández García, ha presentado el acto, afirmando que Pepa Bueno y la Picota del Jerte “tienen en común una gran calidad, trabajada durante muchos años”.

Pepa Bueno, al recoger el “Premio Picota del Jerte”, ha confesado que ha comido picotas “toda la vida y me siento muy orgullosa de un producto de mi tierra reconocido en toda España y en cualquier punto de Europa”.

Leer Más

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Comment.