Menu

Primera jornada profesional sobre Generosidad de Marca en España

Blog,Proyectosjulio 27, 2015

Affinion International organizó, en la sede de la Universidad Europea de Madrid, la primera jornada profesional sobre Generosidad de Marca que se realizaba en España

Bajo el nombre ‘La Generosidad deja Marca’ se dieron cita un centenar de profesionales del sector del marketing, la comunicación y atención al cliente que están trabajando en las grandes empresas.

GenerosidadDeMarca 103

Durante este encuentro, los asistentes pudieron escuchar las ponencias de expertos de la talla de Gonzalo Brujó, CEO EMEA & Latam de Interbrand, Elena Alfaro, experta internacional en experiencia de usuario, venta y liderazgo y Rafael González Montejano, SVP Southern Europe de Affinion International. Todos ellos llegaron a la misma conclusión “ser generoso es rentable para las empresas”.

Por eso, los representantes de las empresas calificadas como las más generosas por los clientes, según el Estudio Anual de la Generosidad de Marca 2014, también quisieron participar en este evento único y explicar sus casos de éxito. Durante el coloquio, moderado por José María Palomares, Dircom de la Universidad Europea,  Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour, Carlos Guri, CEO de Simyo, Pedro Serrahima, Director General de Pepephone y Marta Núñez, Directora de Fidelización de Clientes en Sanitas compartieron sus claves para acercarse al cliente y ofrecer una gran experiencia diferenciadora y de valor.

Una interesante reunión en la que también participaron Pedro Biurrun, sudirector del Diario Expansión y Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España. Los invitados pudieron compartir con compañeros del sector las novedades y las nuevas técnicas de marketing que están apareciendo y participaron de forma activa durante toda la jornada.

Video resumen

Quisimos que nos dieran su opinión sobre cuáles son los atributos más importantes que una marca debe tener para ser RED_8140generosa y coincidieron en que “confianza, calidad y transparencia” eran los aspectos más relevantes, seguidas de “proactividad, compromiso y diferenciación”. También pudieron compartir a través de sus perfiles de redes sociales todo lo que estaba ocurriendo a través del hashtag #GenerosidadDeMarca creado para la ocasión.

Para finalizar, se sirvió un vino español en el que los asistentes pudieron comentar la jornada, realizar networking y compartir sus experiencias con el resto de invitados.

La jornada resultó muy interesante para todos los asistentes y para la prensa especializada que realizó una gran cobertura del evento.

 

Expansión_jornada

Marketing Directo

El publicista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videonoticia:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Leave a Comment.