Menu

Raquel del Rosario presenta Walking Mum

Blog,Proyectosmarzo 12, 2015

Raquel del Rosario amadrinó el acto de presentación de Walking Mum by Pasito a Pasito, la nueva marca urbana y deportiva de ropa y complementos para bebés. La reciente mamá primeriza se mostró entusiasmada con las originales colecciones de Walking Mum: “Walking Mum es un soplo de aire fresco para los padres del siglo XXI. Cuando me propusieron ser la embajadora de la marca no lo dudé ni un instante, me sentí muy identificada con ella”.

Raquel del Rosario presenta Walking MumWalking Mum nace para dar respuesta a todas las mamás y papás activos y cosmopolitas, que apuestan tanto por el diseño como por la
funcionalidad. En completa sintonía con esta nueva marca, la reciente mamá primeriza Raquel del Rosario se ha mostrado entusiasmada con las originales colecciones de Walking Mum.
Raquel del Rosario amadrina Walking Mum
Bolsas de maternidad, fundas tanto para la silla como para el biberón y el chupete, manoplas y capota para el cochecito, arrullo (mantita), baberos, pijamas… son algunos de los productos de Walking Mum que harán las delicias de las madres.

La marca estrena tres líneas exclusivas: Verbier, Gaby Winter y Camouflage, que no pasarán desapercibidas. Con un estilo muy urbano y actual, estas colecciones destacan, además, por la funcionalidad y la calidad, seña de identidad de Pasito a Pasito. Os invitamos a conocer la colección completa en su web:
http://www.walkingmum.net/

Leave a Comment.