Menu

STAR WARS por fin en Blu-Ray

Blog,Proyectosoctubre 8, 2012

El estreno mundial de la Saga Completa de Star Wars en Blu-Ray ha sido un éxito internacional de ventas y prerreservas, demostrando la fidelidad de los seguidores de esta saga y que el atractivo de La Guerra de las Galaxias sigue siendo infalible. El plan de comunicación llevado a cabo por Elite Conexión incluyó sesiones de screenings privados para prensa y gestiones especiales con TV, prensa y bloggers. La combinación de estas acciones ha contribuido a generar notoriedad de este nuevo lanzamiento de Lucas Film en España generando un alto media value.

A las 6 películas que forman la Saga Completa le acompañan 3 discos de contenidos adicionales que incluyen más de 40 horas de material añadido sin precedentes y contenidos exclusivos nunca vistos extraídos directamente de los archivos de Lucasfilm. Con la llegada de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA en Blu-Ray se descubren todos los secretos del rodaje, antiguos documentales, comentarios de audio, momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas y mucho más.

También se estrenan las dos trilogías en Blu-Ray por separado, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, así como Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que a su vez contienen comentarios en audio de George Lucas, de  los actores principales y del equipo de rodaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Comment.