Menu

U Hostels, un nuevo concepto de hostel en Madrid

Blog,Proyectosmayo 9, 2013

Se ha inaugurado en Madrid un nuevo y revolucionario concepto de hostel, U Hostels, siguiendo la filosofía de que un precio muy económico no implica renunciar a nada, ni al diseño más innovador, ni a los mejores y más sorprendentes servicios, ni a disfrutar de una ubicación privilegiada (C/ Sagasta nº 22).

U Hostels ha sido un éxito desde su inauguración. Elite Conexión ha llevado a cabo un plan de Relaciones con los Medios para dar a conocer la nueva oferta turística en Madrid. La interacción con medios de comunicación se ha potenciado desde la inauguración de U Hostels consiguiendo numerosas publicaciones, así como actividades especiales como celebración de LE POP Up y  LAS TERTULIAS VIAJERAS. El establecimiento ha obtenido en sus primeros meses de existencia premios como “Best Rated Hostel in Madrid” de HOTELWORLD.COM y estar entre los 10 mejores Hostels del mundo según de “The Guardian”.

Los huéspedes de U Hostels cuentan con todos los detalles que hacen su estancia más cómoda y agradable. Además de la mejor calidad en los servicios más tradicionales, los huéspedes pueden elegir entre una importante oferta de las actividades más innovadoras, como excursiones o alquiler de bicis, clases de cocina o flamenco, o sesiones de cine cada noche, entre muchas otras.

Y todo ello en el corazón de Madrid. U Hostels es un espectacular edificio de 6 plantas del S. XIX, totalmente reformado y adaptado, muy cerca de la plaza de Alonso Martínez, en la calle Sagasta nº 22. Perfectamente comunicado a través de transporte público, y a una distancia muy cómoda para ir andando a zonas como Gran Vía, Malasaña o Colón, es el lugar ideal para todo tipo de turistas.

U Hostels ofrece a todo tipo de huéspedes un diseño funcional y atractivo para cubrir las posibles necesidades que tengan durante su estancia. Es un hostel diseñado por un viajero, por lo que todo está concebido y pensado para la comodidad del huésped, desde las literas altas y robustas hechas a medida, a los servicios como el bar, el Wi-Fi gratuito o los espacios comunes más originales y funcionales.

Fotos:

Leave a Comment.