Menu

Asamblea ZontuRent

Blog,Proyectosdiciembre 27, 2009
Organización y RRPP – ZontuRent

Por segundo año consecutivo, ZontuRent ha confiado en Elite Conexión para la organización de su Asamblea Nacional. ZontuRent es la Federación de Asociaciones de Empresas de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor en Zonas Turísticas que engloba más de quinientas empresas del sector, mayoritaria del sector del alquiler de vehículos sin conductor, con un 53,85% de representatividad en el Comité Nacional de Transporte por Carretera, dependiente del Ministerio de Fomento.

Esta Federación lleva 13 años consecutivos celebrando esta Asamblea Nacional para la que en cada sede cuenta con el apoyo de las Autoridades de la Región, así como las municipales y de distintas instituciones y entidades nacionales a través de interesantes ponencias que aportan importantes visiones de la situación actual, del mercado y la economía.

Como cada año, la Federación convoca a sus socios para tratar los temas internos, analizar cuál es la situación del sector y conocer los temas que requieren nuestra mayor atención e interés. En la actualidad, ZontuRent representa a varios cientos de empresas del sector del alquiler de vehículos con y sin conductor en todo el territorio nacional.

ZontuRent está presidida por D. Juan Ortigüela y en su composición se encuentran las asociaciones: ASEVA, Asociación de Empresarios de Vehículos de Alquiler sin Conductor de la Comunidad Autónoma de Canarias; APECA, Asociación Provincial de Coches de Alquiler de Santa Cruz de Tenerife; Asociación de Empresarios de Autos de Alquiler de Lanzarote; AEMAV, Asociación Empresarial Española de Vehículos de Alquiler; AEVAFUER, Asociación de Empresarios de Vehículos de alquiler de Fuerteventura, AEVAB, Agrupación Empresarial de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor de Baleares, AESVA, Asociación de Empresarios Servicio Vehículos de Alquiler de Andalucía, ANAVEC, Asociación Nacional de Empresas de Alquiler con conductor y ALVECOAN, Asociación Nacional de Empresas de alquiler con conductor.

Leave a Comment.