Islas Canarias confió en Elite Conexión para desarrollar las distintas acciones de relaciones con los medios de comunicación en su road show con motivo del cambio de imagen del archipiélago.
Tanto para la presentación de la campaña en Madrid junto a la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, como en cada ciudad del recorrido por España.
Elite Conexión consiguió los objetivos de generar expectación en cada punto de la ruta con el objetivo de que los medios de comunicación conocieran la acción y pudieran dar cuenta de ella de antemano, generando así interés en la población y tráfico de visitantes en cada ciudad.
Islas Canarias Tour’08 es un espacio desplegable de 200 m2 de exposición temática e interactiva que muestra la diversidad de la naturaleza canaria, el origen volcánico de sus paisajes, la gastronomía y su oferta lúdica y náutica de calidad. Con esta iniciativa, el Gobierno de Canarias exporta a Europa la nueva imagen de marca de Islas Canarias, en la que se presenta la diversidad y la garantía de bienestar como valores de la oferta turística de calidad del archipiélago, a través de una estrategia de persona a persona dirigida al mercado europeo, tanto a España como a Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.
Comments are closed.