Para celebrar la salida al mercado de las nuevas ediciones de James Bond, Twentieth Century Fox H. E. ha puesto en marcha una campaña dirigida a los medios más destacados, presentando el nuevo pack de las 23 películas de la colección, y un espacio para la última, Spectre. La acogida por parte de los medios ha sido todo un éxito, y así lo demuestra el Clipping recopilado por Elite CONEXION para la compañía.
Medios tan prestigiosos como la revista Papel (el dominical del diario El Mundo) le dedicaron a este especial agente secreto un extenso reportaje de 15 páginas, elevándolo además a la portada. Por su parte, el programa de TVE2, Días de Cine, le dedicó un espacio en su programa, así como Hobby Consolas en su canal de cine.
Los medios online también se hicieron eco de este maravilloso regalo para coleccionistas, y recibió una gran cobertura por parte de Tiramillas (del diario Marca), la agencia Europa Press y NevaSport, entre otros.
En las redes sociales de Fox Home Entertainment también se le dio una gran cobertura a este lanzamiento, regalando entradas para exposición Design007 y packs de la saga en Twitter y Facebook.
Además de la edición limitada en Blu-ray (que incluye libreto), y de los nuevos packs en Blu-ray y DVD, también se pueden adquirir en DVD y Blu-ray las nuevas ediciones de los principales actores: Roger Moore, Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig, que han encarnado al personaje de James Bond durante estos más de 50 años de historia del agente del Servicio Secreto.
La nueva película de 007, Spectre, ya se puede disfrutar en cines, una producción de Sony Pictures.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ycih-sGr9js[/youtube]
Comments are closed.