Elite CONEXIÓN, en coordinación con un equipo multidisciplinar de profesionales, ha llevado a cabo la campaña integral de lanzamiento. MMT Seguros, patrocinador principal del Real Madrid Baloncesto, ha creado para todos los simpatizantes del club blanco la Pólizablanca.
Un seguro que ofrece una nueva forma de aprovechar oportunidades únicas ligadas al Real Madrid Baloncesto. La póliza más competitiva del mercado ofrecida por la única aseguradora especializada en seguros del automóvil.
Con el claim “Haz a tu coche de tu equipo”, se lanza una original campaña protagonizada por el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, convirtiéndole en el primer jugador español que tiene un avatar o “yo virtual”.
Los detalles del producto, los incentivos, así como el posicionamiento y la campaña de promoción, han sido meticulosamente estudiados para conectar con el público aficionado al Real Madrid. La campaña ha contado con el Consultor Estratégico Paco Arribas, de Arribas, Gyllenhaal & Lotte, con la agencia de Marketing Interactivo y Contenidos Kanlli para la campaña gráfica, el diseño de la página www.polizablanca.com y coordinar la campaña en buscadores, redes sociales y marketing de afiliación, y con el Director Creativo Tonecho Astray para coordinar el equipo de jóvenes realizadores de las cuatro originales piezas realizadas a través de la conocida técnica Stop Motion.
Comments are closed.